domingo, 30 de noviembre de 2014

Para Concluir

La convivencia es  sentirte bien con uno mismo y que los demás se sientan bien contigo, para la convivencia es necesario la presencia de algunos valores en un contexto tan importante como lo es la escolaridad para que se pueda respirar un ambiente de paz como lo son el respeto ,tolerancia ,escuchar, socializar ,paciencia entre otros ,y así poder crear  un marco de respeto mutuo y solidaridad recíproca; implica el reconocimiento y respeto por la diversidad, la capacidad de las personas de entenderse, de valorar y aceptar las diferencias; los puntos de vista de otro y de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario