domingo, 30 de noviembre de 2014

Objetivos Específicos


·      -    Hacer capacitaciones con todos los estudiantes y docentes para explicarles temas de convivencia y paz.
·        -  Organizar diferentes campañas de convivencia, Paz y educación para que todos los de la institución participen y aporten a esta.

·        -  Realizar integraciones donde todo lo que se haga sea en grupo para que los estudiantes y docentes se relacionen entre sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario