· - Hacer capacitaciones con todos
los estudiantes y docentes para explicarles temas de convivencia y paz.
· - Organizar diferentes campañas
de convivencia, Paz y educación para que todos los de la institución participen
y aporten a esta.
· - Realizar integraciones donde
todo lo que se haga sea en grupo para que los estudiantes y docentes se
relacionen entre sí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario